SCIENTIA PRO SUSTINERI 4.1

Un esfuerzo conjunto de todos los que colaboramos con @vaporlatierra para difundir el conocimiento científico y tecnológico con un enfoque muy particular en implementación de prácticas, proyectos, políticas y todo lo que este en el universo para asegurar el establecimiento de una cultura de la sustentabilidad.

Este es el primer aviso para el lanzamiento de nuestra revista #cienciaparalasostenibilidad. Ciencia para la Sostenibilidad, Scientia pro sustineri.

Scientia pro sustineri. Ciencia para la sostenibilidad

Primera Convocatoria para:

Instituciones ALIADAS que quieran formar parte de las acciones promoción, difusión y organización de eventos locales para la promoción de ciencia para la sostenibilidad.

Empresas e Instituciones que quieran ser PATROCINADORAS para lograr aumentar el alcance y hacer sostenible la revista.

Especialistas, profesionistas de la ciencia y la tecnología, lideres y lideresas de proyectos, o cualquier área afín a la ciencia para la sostenibilidad para ser AUTORES y someter trabajos para publicación o ser REVISORES por pares.

Sometimiento y aceptación de la publicación.

El articulo será revisado por el comité editorial, revisión por pares y colegiada. La respuesta será notificada con un máximo de 60 días a partir de la fecha de aviso de recepción del documento en el correo revista@vaporlatierra.com, utilizar el asunto “ARTICULO” para su rápida identificación.

El comité editorial (terra consortium)

El comité editorial estará conformado por autores publicados de diversas áreas científicas y tecnológicas. Te interesa formar parte del cuerpo de revisores mándanos un correo a revista@vaporlatierra.com con el asunto “REVISOR”.

Si quieres contactar al comité editorial favor de mandar un correo a revista@vaporlatierra.com con el asunto “EDITORIAL”.

La revista será trimestral, en proceso de registro y  revisión colegiada por pares.
.
Te interesa, consulta los Lineamientos de Autor Ciencia para la Sostenibilidad
.

#sustentable
#agenda2030onu
#agenda2030+
#porlanaturaleza
#Derechoalasostenibilidad
#sostenibilidad
#sostenible
#desarrollosostenible
#sustentable
#acciónnosimulación

Acerca del autor(es)

Revista Ciencia para la Sostenibilidad
Deslizar arriba
Skip to content