1° Foro Mundial de Ecofeminismo

Este evento reunirá a líderes feministas, activistas y expertas en ecología de todo el mundo para discutir la interconexión entre la subordinación de las mujeres y la degradación del medio ambiente.

El ecofeminismo es una corriente de pensamiento y un movimiento social que integra feminismo y ecologismo, y pone de manifiesto las relaciones existentes entre la subordinación de las mujeres y otros grupos sociales no privilegiados con la sobreexplotación y degradación del medio natural.

En el Foro Mundial de Ecofeminismo, se discutirán temas como la justicia ambiental, la igualdad de género, la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático. Los participantes tendrán la oportunidad aprender y conocer experiencias y conocimientos de la tematica en otros paises de líderes y expertos en el campo del ecofeminismo. También se discutirán estrategias para abordar los desafíos actuales y futuros relacionados con la igualdad de género y la protección del medio ambiente.

Dia: Sábado, 20 de Mayo

Hora:
11:00 Hrs Mexico
12:00 HRS Ecuador
13:00 HRS Chile
14:00 HRS Argentina

Inscripción: https://bit.ly/ForoecoF

Sera únicamente por transmisión en vivo por Facebook live en la pagina de @vaporlatierra

Se entregan certificados de asistencia

Para más consultas escribir a formacion@jcibuenosaires.org

www.jcibuenosaires.org

Los y las esperamos

Saludos cordiales

#ecofeminismo #ecofeministas #nature #sustainability #sustainableliving #feminist #climatechange #globalwarming #womeninscience

Acerca del autor(es)

Foro Mundial de Ecofeminismo

Deja un comentario

Deslizar arriba
Skip to content