va por la tierra

consorcios por la tierra.

Somos un consorcio de profesionistas, académicos, científicos, tecnólogos y personas entusiastas interesados en la transmisión del conocimiento y educación para la Sustentabilidad.

consorcio

Misión

– Ser una plataforma de colaboración, comunicación y desarrollo de ideas y conocimiento, en favor de la conservación del patrimonio cultural, social y biológico de nuestra región, país y el mundo.
– Diseñar programas educativos para la formación, capacitación y profesionalización de recursos humanos para la sostenibilidad, e impulsar sociedades mas justas, inclusivas y sostenibles.
– Incidir en políticas públicas y proyectos de implementación empresariales, sociales o de gobierno con enfoque de sostenibilidad.

Visión de Consorcio

Ser la plataforma que impulse el flujo de información entre la sociedad, los productores, la industria, proveedores de bienes y servicios, los consumidores, académicos, científicos, tecnólogos, sociedad civil organizada y gobierno, para articular el aprovechamiento responsable de los recursos naturales.
Haz clic aquí

Scientia pro Sustineri

Objetivo
Revista de divulgación con enfoque en sustentabilidad.

Un esfuerzo conjunto de todos los que colaboramos con @vaporlatierra para difundir el conocimiento científico y tecnológico con un enfoque muy particular en implementación de prácticas, proyectos, políticas y todo lo que este en el universo para asegurar el establecimiento de una cultura de la sustentabilidad.

Diseñada para presentar políticas públicas, proyectos, trabajos prácticos o cualquier tipo de colaboración de transferencia científica y/o tecnológica para la implementación de una cultura de la sustentabilidad.

Consorcio

Juntos por la Sostenibilidad

Ecosistema por la Tierra

  • Aula por la tierra

    Nuestra plataforma educativa para impulsar la transición sostenible.

  • Instituto ISSOS

    Instituto de capacitación, fortalecimiento, alineamiento y evaluación de competencias y saberes profesionales.

  • Huella Sostenible

    Somos un grupo de profesionistas especialistas en diversas áreas del conocimiento y saberes trabajando en sinergia para impulsar la transición hacia la sostenibilidad.

Deslizar arriba