Las mujeres juegan un papel fundamental en la sostenibilidad y el cuidado de nuestros ecosistemas, ya que aportan su conocimiento, su experiencia y su sensibilidad a la hora de gestionar los recursos naturales y promover el desarrollo humano.

Es ampliamente reconocido que las mujeres son las que realizan la mayor parte del trabajo territorial en temas socio ambientales. Las mujeres empresarias, en particular, son agentes de cambio que impulsan la innovación, la inclusión y la responsabilidad social en sus sectores de actividad.

Por eso, queremos lanzamos la campaña “MujerEs Sustentabilidad”, una iniciativa que busca visibilizar y fortalecer el trabajo de las mujeres por la sostenibilidad, reconociendo sus aportes, sus desafíos y sus oportunidades. Esta campaña se basa en cuatro ejes: educación, emprendimiento, liderazgo y participación.

A través de estos ejes, queremos generar conciencia, inspiración y acción para que más mujeres se sumen al movimiento de la sostenibilidad y contribuyan a crear un mundo más justo, equitativo y saludable para todos y todas.

Acerca del autor(es)

MujerES Sustentabilidad

Deja un comentario

Deslizar arriba