El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, Capítulo Yucatán, se complace en anunciar el
lanzamiento del Concurso de Emprendimiento Universitario con Perspectiva de Género, que se llevará
a cabo el próximo 15 de febrero del presente año en City 32.

La presidenta del Consejo, Lic. Claudia Gary, expresó su profundo agradecimiento a los medios de comunicación por su apoyo y difusión, así como al equipo del CCME Yucatán por su dedicación en la realización del concurso.

El concurso iniciará a las 10 de la mañana y se realizará un recorrido por los stands participantes, seguido de la firma de convenios de colaboración con las universidades participantes y el evento central del día: El concurso de emprendimiento universitario.

Participaran reconocidas universidades comprometidas con fomento del emprendimiento y la igualdad de
género como son: UTM, UNID, UMSA, UADY, Universidad Marista, Modelo, Anáhuac Mayab, UPP, e instituciones más.

El Dr. Salvador Castell, quien dará la conferencia de nombre “Reinventando el Desarrollo Sostenible”

Reinventando el Desarrollo Sostenible es una charla que aborda la necesidad de redefinir cómo actuamos contra el cambio climático, cómo podemos ser la ciudadanía del mundo que nuestro planeta necesita, sociedades más justas y sostenibles. La charla también destaca la importancia de la perspectiva de género y el gran papel de las mujeres en transición y, cómo la economía social, solidaria y otras economías emergentes pueden contribuir a un futuro más sostenible. En resumen, la charla busca inspirar a las y los oyentes a tomar medidas concretas para proteger nuestro planeta y construir un futuro más justo, equitativo y sustentable para todos y todas.”

Dr. Salvador Castell

El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, Capítulo Yucatán, se enorgullece de organizar este evento que promueve la igualdad de oportunidades y el empoderamiento femenino en el ámbito empresarial y académico. Invitamos a todos los interesados a unirse a nosotros el 15 de febrero en City 32 para celebrar la creatividad, la innovación y el liderazgo de los jóvenes emprendedores de Yucatán.

Acerca del autor(es)

Concurso de Emprendimiento Universitario con Perspectiva de Género

Deja un comentario

Deslizar arriba